jueves, 28 de marzo de 2013

COLOCACION DE CENTROS DE MESA


La disposición de los arreglos florales en una mesa es muy importante, por eso inaguramos este blog posteando las soluciones para todos los diferentes tipos de mesas. 

La colocación de las piezas centrales se dividen en tres categorías principales:

1. Se coloca en el centro de una mesa con los invitados sentados alrededor.

 

En esta primera categoría, el arreglo se crea para ser visto desde todos los lados. Es bastante bajo, por debajo de la barbilla, por lo que los comensales se pueden ver unos a otros. Las flores focales se colocan a través del diseño y unas pocas flores de líneas se extienden sobre el nivel del ojo para el contraste. Las velas deben ser muy ni muy bajas ni muy altas para que no se bloquee conversación o aislar a los invitados.


2. Se coloca en los extremos o en un lado de una mesa



En esta segunda categoría, los arreglos florales están espaciados en los dos extremos de una mesa larga o en al frente de la mesa, el tamaño de las modalidades puede ser mucho mayor. Ocupan el espacio normalmente ocupado por un huésped de un invitado.



3. El centro de mesa es visto desde tres lados y está diseñado para mesas de buffet donde nadie está sentado, sino que los alimentos y bebidas se sirven.


Puesto que no hay plazas individuales en un buffet, la composición floral debe estar a escala con el tamaño de la mesa y la cantidad de comida que se sirve. Una mesa de buffet muy grande puede utilizar un lugar arreglo grande en la parte trasera central de la mesa con dos más pequeños haciendo eco en los colores y el estilo del diseño principal en ambos extremos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario